miércoles, julio 29, 2009

Noti-Sacachispas

El Cuerpo técnico ha quedado definido para el torneo apertura 2009, se da la vuelta al equipo del uruguayo César Mario Calero, asistido por Rudy Darío Corrales y complementado por Julio César Laínez.

El día 23 de julio, por la inauguración de la feria de Santiago en la Villa de Jocotán, el Sacachispas enfrentó al Deportivo Jocotán de la Segunda División, al que salió derrotando en el estadio Olimpia por 3-1, con dos goles de Luis Fernando "Pechuga" Valdéz y uno más de Julio César Vanegas.

Flavio Pinheyro (uruguay) y Kasuke Maksuyama (japones), son los únicos extranjeros que tendrá Sacachispas en el torneo Apertura, en el caso del japonés, jugó antes en las filas del desaparecido Chimaltenango FC y su clásico, el Antigua GFC.

Hoy (29 de julio), fue inscrito el plantel del torneo Apertura 2009, por lo que esperamos tener acceso al listado oficial del plantel en las próximas horas.

7 comentarios:

  1. Anónimo4:30 a. m.

    No saben que paso con Caraballo y Grissi, es una lastima que ya no puedan seguir en el club, fueron los dos mejores extranjeros del equipo. Seguieran en otro equipo?
    Saludos muchachos y gracias por la nueva nota

    ResponderEliminar
  2. Sebastián tiene ya equipo y es en Uruguay, pero no estoy seguro que club es.

    Sobre Nico, no creo que vuelva sobre todo porque se fue demandando al equipo por falta de pago.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:51 a. m.

    Revivieron muchá.
    Por favor cueten cual es la nómina completa del Sacachispas, ya que no estoy en Chiquimula y me es muy dificil tener noticias del equipo, si no es por este medio.
    Gracias y saludos
    Nestor.

    ResponderEliminar
  4. Hablé con Julio César Monzón, y esperamos contar con ella para hoy (30 de julio) en la noche, al momento de tenerla será publicada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:51 a. m.

    Pongan la nòmina mucha que ni idea de como va a jugar el equipo tengo. Tambien se pueden poner la posible alineaciòn se los agradeceria.
    Raul

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:09 p. m.

    Pablo: Te felicito por mantenernos informados acerca de nuestro querido Sacachispas. Será que nos podés informar acerca de la nómina oficial del club. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, no pudimos tener acceso a la nómina oficial, debido a que no nos fue proporcionado por parte de la directiva, pero sí les interesa, acá les dejó algunos nombres de jugadores que observé en el entrenamiento de hoy.

    Marlon Revolorio, Luis Roche, Luis Valdéz, Julio Vanegas, Alexis Mata, Jefrey González, Guillermo Álvarez, Gonzalo Bautista, Wilder Galicia, Flavio Pinheyro (uruguay), Kasuke Maksuyama (japonés) y Hugo Paiz.

    Amigos, no resta más que agradecer la paciencia que tiene, dado que tal como ustedes, yo no soy un periodista, ni soy allegado a la directiva del club, simplemente soy un aficionado como ustedes, que le dedica un poco de su tiempo al Club, y comparto con ustedes, este sentimiento hacia el Club Social y Deportivo Sacachispas de Chiquimula.

    Gracias por las visitas y comentarios, esperamos ya tener confirmado todo en los próximos días.

    No está demás recordarles que pueden seguir el juego vía Internet por www.lapegona.com

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Sacachispas de Chiquimula, Blog, no se hace responsable por los comentarios emitidos por los lectores, cada quien los emite bajo su razón y juicio.

No se censura, ni hay un veto a la Libertad de Expresión, pero previo a ser publicado un comentario será leído y analizado, en caso el comentario contenga vocabulario soez, y que inciten a violencia y no promueva una sana y entretenida discusión, no se les dará la aprobación respectiva.

Somos un sitio de Sacachisperos y para Sacachisperos.
Sean Todos Bienvenidos y Que Viva el Sacachispas de Chiquimula.